Jugadores del Real Madrid se enfrentan a los mejores Freestylers del Mundo

Isco, Jesé, Kovacic y Lucas se miden en una serie de desafíos que ponen a prueba su inigualable habilidad con la pelota en los pies.

Con la llegada de la tecnología y el internet al mundo deportivo bastante común se han vuelto los retos que viralmente se reproducen a través de las redes sociales. El fútbol no es ajeno a esta tendencia que cada vez cobra más fuerza y que en las últimas horas ha dejado un material con pocos precedentes.

Se trata nada más y nada menos que de un interesante recopilación de desafíos de puntería, toques y habilidad con la pelota que pone a prueba a algunos de los jugadores más jóvenes del Real Madrid. En términos concretos, de un espeluznante reto Freestyle protagonizado por Isco Alarcón, Jesé Rodríguez, Mateo Kovacic y Lucas Vázquez, quienes se han enfrentado ante dos expertos en el tema como lo son Andreas Cetkovic y Sean Garnier, este último campeón mundial de la modalidad.

Los futbolistas del conjunto merengue aceptaron el desafío y sacaron la cara en nombre del conjunto merengue que, en todo caso, salió bien librado de esta iniciativa liderada por ‘Bwin’. El primer reto consistía en hacerle caños al rival y marcar goles en una canchas pequeñas, el segundo fue un duelo de fútbol-tenis, y el tercero estuvo cargado por un par de remates de tiro libre. Te dejo con las imágenes de este divertido reto que puedes practicar con tus amigos.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!