Jugadora marca un Golazo de media vuelta al alcance de pocos Hombres

Christine Sinclair, habilidosa futbolista canadiense, fue la autora de esta tremenda anotación que deja en evidencia su gran talento.

La tercer jornada futbolera de fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Liga BBVA, la Bundesliga y la Serie A, que no han detenido sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Christine Margaret Sinclair durante la victoria de la Selección Femenina de Canadá (3-1) ante la Selección Femenina de Costa Rica, en partido valido por el repechaje rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016. La centrocampista local se llevó todos los aplausos tras marcar el mejor gol del encuentro y de la serie global.

La habilidosa futbolista, que en estos momentos se encuentra sin equipo, no se lo pensó dos veces dentro del área y probó fortuna con un acrobático remate que terminó con el esférico instalado en las redes de la portera rival. El tanto, que servía para poner el 2-0 en el luminoso cuando corría el minuto 51 de partido, fue destacado por la propia Concacaf como uno de los mejores del año, un hecho que pone el fútbol femenino al mismo nivel del masculino. Te dejo con el vídeo del golazo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!