Esto dijo David Beckham sobre la llegada de José Mourinho al Manchester United

El ex-futbolista inglés aconseja darle otra oportunidad a Van Gaal antes de concretar el fichaje del polémico estratega portugués.

Tras varios meses en el anonimato, teniendo en cuenta que actualmente se dedica a su nueva vida de empresario, David Beckham ha vuelto a ser protagonista en el fútbol mundial. El considerado por muchos mejor cobrador de tiros libres de la historia volvió a poner su foto en los principales diarios deportivos por cuenta de una reciente entrevista.

El ex-centrocampista británico pasó por los micrófonos de ‘TalkSport’ para hablar, entre otros temas, de la actualidad que envuelve al Manchester United, uno de los equipos en los que militó durante su laureada carrera. Beckham dejó ver su lado más fanático para volver a ponerse la elástica de los diablos rojos y opinar sobre la crisis que está viviendo el equipo. Te dejo con sus llamativas declaraciones.

Louis van Gaal: «Él es el entrenador del Manchester United por lo que siempre va a ser criticado. Pero hay que esperar a final de temporada a ver qué pasa. Es un entrenador con experiencia y muy buena reputación. Solo escucho cosas positivas de él como persona y entrenador. A veces se necesita tiempo. No es fácil entrenar al United».

José Mourinho: «Es uno de los mejores entrenadores y espero que vuelva a la Premier League, tan pronto como sea posible. Es un entrenador experimentado y con una gran reputación, ojalá en el futuro pueda poner su experiencia al servicio del Manchester».

Manchester United: «Hemos tenido tanto éxito en los últimos veinte años que si no ganamos algo en una o dos temporadas la gente habla de crisis. Es uno de los equipos más grandes del mundo y hay que mantener esa reputación. Y la única forma de mantenerla es ganando trofeos. Como aficionado del Manchester United siempre espero que no pase por un bache, pero era inevitable. Se han perdido futbolistas importantes como Keaney, Scholes o Giggs».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!