Storm Roux, futbolista del Central Coast Mariners de Australia, sufrió una caída que lo mantendrá varios meses alejado de las canchas.

La tercera jornada futbolera entre semana laboral de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Copa Libertadores, la Champions League y la Europa, que recientemente han retomado sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Storm Roux durante la derrota del Central Coast Mariners Football Club (4-1) ante el Melbourne City Football Club, en partido valido por la jornada 20 de la Hyundai A-League de Australia. El centrocampista visitante prendió las alarmas de su equipo tras sufrir una lamentable caída que terminó de la peor forma.

Transcurrían los minutos finales del encuentro cuando llegó la jugada que cambió el rumbo. Storm quiso conectar de cabeza un balón en el extremo del área y corrió con la mala fortuna de caer mal sobre el césped. El resultado no pudo ser peor para él: se dislocó el hombro, se fracturó el peroné y se rompió los ligamentos del tobillo en la misma jugada y sin que ningún rival lo tocara. Te dejo con las imágenes de esta lamentable triple lesión que lo mantendrá varios meses en recuperación.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

17Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!