Esto dijo Ronaldo Nazário sobre las diferencias entre Messi y Cristiano

El ex-futbolista brasileño considera que el astro argentino es mejor porque tiene un poquito más de fantasía que el crack portugués.

Tras varias semanas en el anonimato, teniendo en cuenta que está plenamente dedicado a su vida como empresario deportivo, Ronaldo Luís Nazário de Lima ha vuelto a ser protagonista en el fútbol mundial. El ex-atacante carioca reapareció públicamente el pasado fin de semana durante la victoria del Inter de Milán (3-1) ante Sampdoria, y ha dejado un par de postales que son noticia.

Además de haber compartido palco con otras dos leyendas como José Mourinho y Javier Zanetti, el considerado por muchos mejor delantero de la historia ha recuperado su popularidad por cuenta de una entrevista concedida a la cadena ‘Sky Sport’ de Italia, en la que repasa la actualidad futbolística y recuerda algunos momentos de su carrera. Como si fuera poco, dejó su opinión sobre la eterna polémica del mejor jugador del mundo. Te dejo con sus declaraciones.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo: «Los dos son muy buenos, están muy por encima de los demás. Pero diría que Messi tiene un poquito más de fantasía que Cristiano. La manera en que lleva el balón, con movimientos rápidos, cambios de dirección. Hacer eso con el balón tan pegado al pie no es una cosa fácil».

Virtud: «Tenía ganas de marcar goles y esto siempre ha sido fuerte en mí. Y tenía ganas de divertirme porque aunque haya sido un profesional, jugar al fútbol para mí siempre ha sido un gran divertimiento».

Inter de Milán: «Jugar en Inter ha sido el reto más grande de mi vida. En ese periodo la liga italiana era la mejor del mundo y la más difícil, con las características defensivas del fútbol italiano. Ha sido un gran reto y diría que ha ido muy bien. El Inter se quedará en mi corazón».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!