Jugador sufre una Escalofrianta Caída y una fuerte fractura en el Brazo

Jonathan Benítez, futbolista del Cobresal de Chile, estará varios meses alejado de las canchas por culpa de esta espeluznante lesión.

La segunda jornada futbolera entre semana laboral de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Champions League, la Europa League y la Copa Libertadores, que han retomado sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jonathan Óscar Benítez durante la derrota del Club de Deportes Cobresal (0-1) ante el Sport Club Corinthians Paulista, en partido valido por la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Total Libertadores. El centrocampista local dejó una de las imágenes más fuertes del torneo tras lesionarse de la manera más escalofriante.

Transcurría el minuto 56 del encuentro, el marcador seguía sin modificaciones, cuando un balón dividido generó la primera reacción de los hinchas. Un mal control por parte de uno de los rivales permitió que Benítez entrara en la disputa por la pelota que se encontraba en el aire. Saltó más que el contrario y cuando parecía que se quedaba con ella, sufrió una mala caída que terminó con su brazo fracturado. Te dejo con las espeluznantes imágenes.

https://www.youtube.com/watch?v=3mXWtxRFz_c

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!