Esto dijo Mario Götze sobre las comparaciones con Lionel Messi

El centrocampista alemán considera que no tiene sentido que lo comparen con el astro argentino porque juegan en posiciones diferentes.

Tras varios meses en el anonimato, por culpa de una lesión muscular que lo mantuvo al margen de la actividad, Mario Götze ha vuelto a ser protagonista en el fútbol mundial. El habilidoso volante del Bayern Múnich regresó a los practicas grupales, se entrenó con normalidad y ahora espera su regreso a las canchas en el próximo partido.

Así lo ha dejado ver el propio futbolista alemán durante una entrevista exclusiva realizada por el portal ‘Goal.com’, en la que repasa la actualidad deportiva. Götze habla de todo un poco, de su lesión, del equipo, de la temporada, pero, en todo caso, se destacan las palabras que utilizó para hacer referencia a las comparaciones que últimamente se le hacen con Lionel Messi. Te dejo con sus declaraciones.

Lesión: «Me siento bien, estoy en forma y con ánimo. Alguien que alguna vez se haya lesionado sabe lo contento que estás al volver al terreno de juego. Por supuesto aún tengo que recuperar el ritmo de partidos. También se ha de recuperar la confianza en tu cuerpo después de una lesión tan larga. Pero con la tercera semana de entrenamiento completada estoy deseando que llegue el sábado. Estoy preparado».

Mundial: «Marcar en la final del Mundial no es algo pequeño. Todo jugador sueña con ello. Después de eso la expectación del público creció. Si alguien alcanza un nivel se espera que siga haciéndose mejor y mejor. Entonces miro a mis propias expectativas. Eso es mejorar de manera constante, y estoy haciendo todo lo posible».

Lionel Messi: «La verdad es que no. Cuando Low me dijo eso fue muy motivador. Mirándolo ahora hubiera sido mejor que no se hubiera sabido. Quizás los periodistas empezaron entonces a compararme con Messi. Pero eso no tiene sentido, jugamos en posiciones diferentes. No compararías a un defensa con un delantero».

Josep Guardiola: «He aprendido algo de todos los entrenadores, ya sea Klopp, Low o Guardiola. Con Pep he mejorado tácticamente. Su idea del juego, su filosofía, la manera de pasar el balón, es algo que no aprendes antes de esa manera. Y cómo piensa en cada detalle es impresionante. Me ha ayudado mucho en mi desarrollo».

Juventus: «A pesar de las lesiones vamos al partido con la cabeza alta. Queremos pasar a la siguiente ronda, todo lo demás sería una decepción. Hay que ir con cuidado con la designación de ‘favorito’. ¿Quién iba a imaginar que la Juventus llegaría a la final la temporada pasada?».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!