El atacante español, figura del Ahletic Bilbao, es el autor de esta tremenda anotación que además lo convirtió en el goleador del torneo.

La segunda jornada futbolera entre semana laboral de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Champions League, la Europa League y la Copa Libertadores, que han retomado sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Aritz Aduriz Zubeldia durante la victoria del Athletic Club de Bilbao (0-1) ante el Olympique de Marsella, en partido valido por la de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. El portentoso atacante español fue la gran figura del encuentro gracias a una impresionante anotación que tiene a su equipo en la siguiente ronda.

En un partido más disputado que jugado y que pintaba para terminar en empate, el cuadro visitante logró llevarse los tres puntos gracias a una genialidad de su máxima figura. El portero tiró la pelota en largo, los defensas despejaron corto y el rebote lo cazó Aduriz con una tremenda volea que terminó en el fondo de la portería. Unos 35 metros recorrió el baló antes de cruzar la línea de gol. Te dejo con las imágenes del GOLAZO de la semana en Europa.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

10Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!