Jugador marca un Golazo tras burlar al rival con una Jugada Antológica

Ricardinho, futbolista del Inter Movistar, es el autor de esta impresionante anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La primera jornada futbolera de fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Premier League, la Bundesliga y la Serie A, que no han detenido sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ricardo Filipe da Silva Braga durante la derrota de la selección de Portugal (3-1) ante su similar de Serbia, en partido valido por la tercera jornada de la fase de grupos de la Eurocopa de Fútbol Sala que se disputa en Belgrado. El habilidoso deportista luso se llevó todos los aplausos tras conquistar la mejor anotación de la noche y probablemente de todo el torneo.

El jugador portugués dibujó un sombrero imposible antes de fusilar la portería rival con una volea que dejó sin posibilidades al guardameta y con la boca abierta a más de uno. Ricardinho piso el balón con un rival al frente, lo amagó un par de veces y luego se lo quitó de encima con una jugada antológica al alcance de pocos. El público anfitrión aplaudió la excepcional acción del jugador de Inter Movistar. Te dejo con el vídeo que le está dando la vuelta al mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=nompqhNcLvo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!