Duane Muckette, futbolista del FC Barreirense de Portugal, es el autor de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La tercer jornada futbolera de fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Liga BBVA, la Bundesliga y la Serie A, que no han detenido sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Duane Muckette Bio durante la victoria del Fútbol Club Barreirense (1-0) ante la Sociedade Recreativa Almancilense, en partido valido por la más reciente jornada del Campeonato Nacional de Seniores de Portugal. El centrocampista local se llevó todos los aplausos tras marcar el único tanto del encuentro de una extraordinaria manera.

Transcurrían los minutos finales de un compromiso que parecía terminar empate cuando un saque de puerta del portero fue rechazado a medias por los defensas visitantes y posteriormente capitalizado por un Duane que no se lo pensó dos veces para agarrar la pelota cayendo, impactarla con su pierna derecha y mandarla al fondo de la red. Lo sorprendente de la anotación es que el remate nació en su propio campo y a más de 50 metros de la portería rival. Te dejo con las imágenes del golazo.

Video Thumbnail
16Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!