Jugador le mete un tremendo Planchazo en las partes nobles al rival

Kabaso Chongo, futbolista del TP Mazembe, no midió la vehemencia de su juego y propició una dura entrada que pudo terminar peor.

La tercer jornada futbolera de fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Liga BBVA, la Bundesliga y la Serie A, que no han detenido sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Kabaso Chongo durante la victoria del Tout Puissant Mazembe (2-1) ante el Étoile Sportive du Sahel, en partido valido por la Supercopa de la Confederación Africana de Fútbol (CAF). El centrocampista local puso las sombras en un entretenido encuentro tras propiciar una incomprensible entrada al rival.

Transcurrían los minutos finales del compromiso, la dinámica había entrado en el todo o nada y fue entonces cuando Michaïlou Dramé terminó con los tacos Chongo sobre su cuerpo. Ambos jugadores fueron en busca de un balón dividido en el centro de campo, pero la peor parte se la llevó el que futbolista que acabó con un planchazo del contrario en sus partes nobles. El árbitro se quedó corto en su juzgamiento mostrando solamente la tarjeta amarilla a alguien que merecía la roja.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!