Jugador acusado de simulación sufre una grave lesión de rodilla

David Ruiz Pascual, futbolista del equipo juvenil del Valencia, estará varios meses alejado de las canchas por una extraña lesión.

La primera jornada futbolera de fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Premier League, la Bundesliga y la Serie A, que no han detenido sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por David Ruiz Pascual durante el empate del Valencia Club de Fútbol de España (1-1) ante el Celtic Football Club de Escocia, en partido valido por los octavos de final de la UEFA Youth League. El centrocampista visitante fingió una falta que terminó desencadenando en una lesión que lo saca varios meses de las canchas.

El capitán del conjunto ibérico se lesionó de gravedad en su rodilla derecha en una jugada que ha sido incluida en principales medios internacionales entre las peores simulaciones de la historia. En las imágenes se ve claramente que el rival no toca al jugador más allá de las consecuencias de la acción. El Valencia publicó imágenes de la presidenta Layhoon Chan interesándose por el estado de David Ruiz en las instalaciones médicas del club. Te dejo con el vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=5uhOnRcn9dM

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!