Con anotación del extremo colombiano, Juventus se impuso como visitante (0-2) ante Frosinone, en la jornada 24 de la Serie A de Italia.

Las tablas se extendieron hasta el final de una primera parte bastante fría en el Estadio Comunal Matusa. Además del clima, el ritmo del compromiso y las pocas ocasiones ofensivas, la pasividad de los jugadores provocó que las emociones fueron escasas en uno de los partidos más importantes de la fecha.

Es más, fue necesario esperar hasta bien avanzado el segundo tiempo para que se abriera el marcador y para que Juan Guillermo Cuadrado (minuto 74), pusiera en ventaja al visitante. Gran acción colectiva del cuadro bianconeri. Pogba abrió hacia la izquierda, Alex Sandro metió un centro envenenado y Cuadrado la conectó en el segundo palo con la parte interna de su pie derecho. Buen tanto del extremo colombiano que la semana pasada también fue decisivo para el co-líder del torneo.

Mucho más pronto llegó el segundo tanto y la aparición de Paulo Dybala (minuto 90+1), que sigue imparable. Contragolpe letal del actual sub-campeón de Europa. Condujo Morata, juntó a varios rivales y abrió a la derecha para la llegada de Dybala. Control dirigido del habilidoso atacante argentino y exquisita definición con la parte interna de su pie izquierdo. La colocó en un rincón, lejos del alcance del portero. Así llegaron tres puntos más para las cuentas de la Juventus.

Video Thumbnail
20Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!