Debut con gol de Pablo Armero en el empate de Udinese ante AC Milan

El defensa lateral colombiano estuvo presente durante el empate de Udinedese (1-1) ante AC Milan, en la jornada 24 de la Serie A de Italia.

No fue necesario esperar mucho tiempo, tampoco pasaron muchas cosas antes de que Pablo Armero (minuto 17), pusiera en ventaja al elenco visitante. La jugada inició por derecha un centro raso y terminó en el segundo palo con el remate del lateral colombiano que estuvo atento para cazar un rebote dentro del área. El portero local, que evitó la caída de su arco en dos remates previos, no pudo hacer nada ante el remate de Armero. Con esa diferencia mínima se marcharon los protagonistas al camerino.

Para el segundo tiempo reaccionaron los locales, el entrenador movió algunas fichas y eso le permitió a M’Baye Niang (48 minutos), imponer nuevamente la igualdad. Contragolpe letal del cuadro rossoneri. Bacca rompió la defensa con un precioso pase entre líneas y Niang venció al portero con un remate cruzado que le devolvió la tranquilidad a los presentes en las gradas del Giuseppe Meazza.

Además de Pablo Armero y Carlos Bacca, otro colombiano que estuvo presente en el encuentro fue el atacante Duvan Zapata. El ex-América de Cali ingresó al minuto 65 para buscar el tanto de la victoria para su equipo que, en todo caso, no generó muchas ocasiones para beneficiar su potencia física. También tuvo mucho que ver la arremetida con la que el AC Milan encaró el tramo final del juego que terminó igualado y con repartición de puntos.

http://www.dailymotion.com/video/x3qx3jk_all-goals-hd-ac-milan-1-1-udinese-07-02-2016-hd_sport

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!