Gol de Santiago Arias en la victoria del PSV Eindhoven ante Utrecht

Con anotación del colombiano, PSV Eindhoven se impuso como visitante (0-2) ante FC Utrecht, en la jornada 22 de la Eredivisie de Holanda.

No fue necesario esperar mucho tiempo antes de que llegaran las emociones al Stadion Galgenwaard y de que Santiago Arias (minuto 15), pusiera en ventaja a los foráneos. Una buena jugada colectiva por banda derecha terminó con la habilitación de Luuk de Jong y la definición de Arias dentro del área. El lateral cafetero venció al portero local con un remate a media altura que cruzó con suspenso la línea de gol.

Mucho más pronto llegó el segundo tanto del visitante, esta vez en los pies de Marco van Ginkel (minuto 21), tras otra acción colectiva generada por derecha. Pelotazo largo de Arias al área, Luuk de Jong la bajó en el segundo palo, no pudieron despejar los defensas contrarios y eso le permitió a Van Ginkel sacar un surdazo a ras de piso que dejó sin posibilidades al guardameta. Esa doble ventaja fue suficiente para que el nuevo líder del torneo se fueron con tranquilidad al descanso.

Para el segundo tiempo ambos conjuntos bajaron sus revoluciones, el encuentro perdió intensidad y eso provocó que no hubieran más anotaciones. Así las cosas, tres puntos más este PSV Eindhoven que llegó a 53 unidades y se trepó hasta el punto más alto de la tabla de posiciones, manteniendo una unidad de ventaja sobre el Ajax de Ámsterdam que de igual forma se mantiene en el co-liderato del torneo holandés.

http://www.dailymotion.com/video/x3qxby7_all-goals-hd-utrecht-0-2-psv-07-02-2016_sport

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!