Gol de Jeison Murillo en el empate de Inter de Milán ante Hellas Verona

El defensa colombiano estuvo presente durante la caída del Inter de Milán (3-3) ante el Hellas Verona, en la jornada 23 de la Serie A.

No fue necesario esperar mucho tiempo para que llegaran las emociones y para que Jeison Murillo (minuto 8), pusiera en ventaja al cuadro visitante. Tiro de esquina botado desde la derecha por Marcelo Brozović, la pelota cayó en el centro del área y allí se impuso con cabezazo picado el defensa central colombiano que llegó a dos anotaciones en la temporada.

Inmediata fue la reacción del conjunto anfitrión que encontró por intermedio de Filip Helander (12 minutos), el tanto de la igualdad por la misma vía de la pelota quieta. Tiro de esquina botado desde la izquierda por Luca Marrone y cabezazo en el primer palo de Helander, que le ganó la posición a dos zagueros para dejar sin posibilidades de reacción a Handanovic.

No se conformaron los locales y fueron por más. Ese ímpetu le permitió a Eros Pisano (16 minutos), darle vuelta al tanteador. Nuevamente la pelota quieta como protagonista. Tiro libre frontal botado por Luca Marrone, el esférico llegó hasta el segundo palo y allí se impuso Pisano con un testarazo que los dejó a todos locos. Con esa diferencia se marcharon los protagonistas al descanso.




Para el segundo tiempo llegaron las modificaciones y con éstas la anotación de Artur Ionita (57 minutos), que amplió la ventaja del Hellas Verona. Otra vez un tiro de esquina desde la derecha botado por Luca Marrone encontró la cabeza de Artur que, llegando desde atrás sin marca, los superó a todos con una imparable embestida.

Reaccionó el equipo nerauzurri, que en esta ocasión vistió de blanco, y eso le permitió a Mauro Icardi (minuto 61), reducir la distancia. Apertura del centro hacia a la izquierda, desborde veloz de Ivan Perisic, pase raso al centro del área y puntada del ariete argentino con su pie derecho para hacer invalido el rápido achique del guardameta.

Como si le faltara emoción al encuentro, en el tramo final apareció Ivan Perisic (minuto 78), para imponer nuevamente las tablas. Palacio desbordó por derecha y mandó un centro de la muerte al área. No pudo conectar Icardi en el primer palo y si estuvo atento Perisic en el segundo para empujarla hasta el fondo de la red. El portero la tocó pero no alcanzó a impedir la anotación.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!