Barcelona extiende su récord y su liderato con un ajustado triunfo ante Levante

Con un solitario autogol de Navarro, el Barcelona se impuso como visitante (0-2) ante el Levante, en la jornada 23 de la Liga Española.

Tras unas acciones iniciales con opciones de gol para ambos conjuntos y sin un claro dominador, el cuadro catalán se puso en ventaja a través de David Navarro (minuto 21), que se apuntó un autogol. Jordi Alba entró por el costado izquierdo del área. Metió un centro, pero Navarro tocó con el trasero y cambia la trayectoria del balón. Se coló en su propia portería sin que Mariño pudiera evitarlo. Con esa diferencia mínima se bajó el telón del primer episodio en el Ciutat de València.

Para el segundo tiempo llegaron las modificaciones, ambos entrenadores movieron sus fichas de acuerdo a sus intenciones y por eso fue necesario esperar hasta el último suspiro para que Luis Suárezz (minuto 90+2), aumentara la ventaja en el electrónico. Contragolpe letal del único líder del torneo. Messi ganó en velocidad, se quitó de encima al rival y dejó sólo a Suárez ante el portero. El uruguayo remató con el revés de su pie derecho y le dio la tranquilidad a su equipo.

Así las cosas, tres puntos más para los dirigidos por Luis Enrique que completaron 28 partidos sin perder e igualaron el récord histórico de invictos logrado por Josep Guardiola hace un par de temporadas. Además, el actual entrenador del Barcelona celebró hoy su centenar de compromisos en el banquillo azulgrana y lo hizo a mitad de una campaña en la que tiene todas las posibilidades de repetir el anhelado triplete (Copa, Liga y Champions).

http://www.dailymotion.com/video/x3qwoh1_all-goals-highlights-hd-levante-0-2-barcelona-07-02-2016-hd_sport

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!