Los medios argentinos aseguran que el defensa lateral colombiano no pudo con la presión de La Bombonera durante su debut oficial.

Frank Fabra no ha necesitado de muchos minutos para ser protagonista en Boca Juniors. Desafortunadamente para nosotros, el internacional colombiano no es noticia por su buen rendimiento, sino por el particular debut oficial que tuvo con el equipo xeneize durante la dolorosa derrota en casa (0-1) ante Atlético Tucumán.

El ex-Independiente Medellín inició como titular pero ante la presión de La Bombonera por el resultado, el defensa cafetero pidió cambio por una supuesta lesión muscular. Sin embargo, el departamento médico del club gaucho confirmó este martes que el jugador no tenía ninguna lesión. Aparentemente, en el camerino tanto su técnico Rodolfo Arruabarrena como su compañero Carlos Tévez le ‘jalaron las orejas’ por falta de carácter ante dicha situación.

La prensa deportiva argentina aprovechó la información brindada por el cuerpo médico del equipo y de inmediato se comenzó a especular con la posibilidad de que Fabra fuera apartado del plantel por falta de personalidad. Versión que tomó mucho más peso durante el entrenamiento de este martes cuando Arruabarrena probó formación para el próximo partido de hoy miércoles ante San Martín de San Juan sin el colombiano en la alineación, ni en la convocatoria.

Todas las pruebas dejaban mal parado al jugador formado en el Deportivo Cali y parecían empañar de entrada su historia en el cuadro xeneize, sin embargo, el diario ‘El Tiempo’ fue a la fuente principal de la noticia y confirmó que Fabra si fue sustituido durante su debut por lesión. «Tuvo una contractura muscular en su pierna derecha, posiblemente el jueves vuelva a estar a disposición del plantel», le afirmó el médico Gerardo Godoy, al medio de comunicación nacional. Ya veremos en qué termina esta novela.

96Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!