El estratega merengue se mostró muy feliz por el triunfo de su equipo y destacó la gran actuación de los jugadores, especialmente de Cristiano.

Real Madrid espantó varias criticas y despejó algunas dudas dando un gran paso firme en la Champions League. El equipo blanco, con golazos de Cristiano y Jesé, se impuso como visitante (0-2) ante AS Roma en el Estadio Olímpico y dejó prácticamente que sentenciada su clasificación, más allá de que falte el partido de vuelta que será en el Santiago Bernabéu.

Al termino del compromiso, Zinedine Zidane compareció ante los medios en rueda de prensa y desde allí valoró lo que ha sido este importante triunfo. El ahora técnico francés se mostró muy feliz por el resultado, destacó la actuación de sus jugadores en general e hizo un reconocimiento especial para Cristiano Ronaldo por su gran despliegue. Te dejo con sus declaraciones.

Día Especial: «Era especial, estoy contento con el resultado. Era un partido complicado, ya lo sabíamos. Hemos luchado hasta el final y hemos conseguido un gran resultado».

Visitante: «Es normal que ello te aprieten, estuvieron bien en la primera mitad. Esto es la Champions, es complicado. Jugar fuera siempre es difícil, hemos jugado mejor que en los otros partidos pero sabemos que va a ser más difícil fuera que en el Bernabéu. Era importante tener la portería a cero y meter goles».

Eliminatoria: «No está cerrada. No existe eso en el fútbol. Claro que estamos contentos pero tenemos que jugar la vuelta. Vamos a dormir contentos y a partir de mañana tenemos que pensar en el partido de Málaga y luego en el de la vuelta».

Cristiano Ronaldo: «Ha hecho un partidazo, pero el resto también, incluso los que no han jugado que han animado mucho. Siempre hay uno que hace la diferencia, hoy ha sido Cristiano, pero luego los que no juegan son importantes. Estoy contento por su gol, pero somos un equipo. Cuando ganamos, ganamos todos. El cambio me lo ha pedido él. Había dado todo y se ha visto. Esta noche ha jugado como siempre, como nos gusta a todos».

La Liga: «Después de la victoria del Barça está más difícil, pero nosotros vamos a por todas. Estamos a siete puntos».

Vestuario: «Lo más importante son los jugadores y estoy contento de estar con ellos. Esto es nuevo para mí y estoy muy feliz. Siempre hay que intentar mejorar».

7Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!