Convocados de la Selección Colombia Sub-23 para los Amistosos con Honduras

El seleccionador cafetero entregó la lista de 22 jugadores con los que preparará el partido clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Semana movida para la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) que durante estos días ha hecho oficial varias noticias relacionadas con las diferentes categorías del seleccionado nacional. Mientras por el lado de la mayores se trabaja en Bogotá con los llamados al primer microciclo del año, por las toldas del combinado Sub-23 se ha hecho oficial una nueva convocatoria Preolímpica.

En voz del propio presidente del ente colombiano, Ramón Jesurún, confirmado quedó que la Selección Colombia Sub-23 continuará la próxima semana su preparación para enfrentar a Estados Unidos, representante de la Concacaf, en el duelo del Repechaje Internacional que definirá un cupo a los Juegos Olímpicos de Río 2016. El profesor Carlos ‘El Piscis’ Restrepo convocó 22 jugadores para los partidos amistosos que disputará ante su similar de Honduras, dirigida por el también colombiano Jorge Luis Pinto.

Los dos juegos de preparación contra el combinado centroamericano se llevarán a cabo los días miércoles 24 de febrero a las 17:00 horas y el sábado 27 de febrero a las 19:00 horas de Colombia, en el estadio Lockhart de Ft. Lauderdale. La idea es llegar de la mejor forma al duelo ante los norteamericanos para lograr la clasificación al evento deportivo que no cuenta con la presencia tricolor desde Barcelona 1992. Te dejo con la lista de futbolistas convocados.

Selección Colombia Sub 23

⚽ Porteros: Cristian Bonilla (Atlético Nacional) y Álvaro Montero (San Lorenzo/Argentina).

⚽ Defensas: Cristian Arrieta (Envigado), Luis Manuel Orejuela (Deportivo Cali), Déiver Machado (Millonarios), Jaine Barreiro (Independiente Santa Fe), Andrés Felipe Murillo (La Equidad), Deivy Balanta (Atlético Junior), Yerry Mina (Independiente Santa Fe) y Cristian Borja (Independiente Santa Fe).

⚽ Volantes: Wilmar Barrios (Deportes Tolima), Cristian Dajome (Deportes Tolima), William Palacio (Independiente Santa Fe), Juan Pablo Nieto (Atlético Nacional), Guillermo Celis (Atlético Junior), Jarlan Barrera (Atlético Junior), Yony González (Atlético Junior), Cristian Higuita (Orlando City/Estados Unidos) y Juan Fernando Quintero (Stade Rennais/Francia).

⚽ Delanteros: Arley Rodríguez (Atlético Nacional), Carlos Ibargüen (Independiente Santa Fe) y Miguel Ángel Borja (Cortuluá).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!