Real Madrid saca ventaja ante Roma con golazo de Cristiano Ronaldo

Con golazo del portugués, Real Madrid se impuso como visitante (0-2) ante AS Roma, en la ida de estos octavos de final de la Champions League.

Las tablas se extendieron hasta el final de una primera parte un tanto aburrida y marcada por los dispares planteamientos tácticos de ambos conjuntos. Los locales le apostaron a la seguridad defensiva y al contragolpe como principal arma de ataque, ante un cuadro visitante que tuvo mayor tiempo la pelota y no supo materializar dicha posesión. En todo caso, la expectativa se venía en aumento de cara a un periodo complementario que prometía mejores emociones.

Efectivamente, para el segundo tiempo los equipos fueron mucho más agresivos y eso le permitió a Cristiano Ronaldo (57 minutos), poner en ventaja al conjunto merengue. Pase en largo de Marcelo para Cristiano, que recortó a Florenzi y soltó un derechazo que golpeó en el defensor y se coló con una parábola imposible en la portería local. Pese a la influencia del defensor, fue un golazo del crack luso.

Parecía que todo terminaba en victoria mínima, sin embargo, en el tramo final del encuentro apareció Jesé Rodríguez (85 minutos), para ampliar la distancia en favor de los españoles. Jugada en solitario de Jesé, que se coló en el área y la cruzó a la perfección al palo contrario. Sensacional disparo raso del canario. Así las cosas, los ahora dirigidos por Zinedine Zidane llegarán al Santiago Bernabéu para el partido de vuelta con una importante ventaja que los deja muy cerca de los cuartos de final.

http://www.dailymotion.com/video/x3sqwk8_all-goals-hd-as-roma-0-2-real-madrid-17-02-2016-hd_sport

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!