Esto dijo Zinedine Zidane sobre la mejoría de James Rodríguez

El estratega merengue valoró el buen partido del centrocampista colombiano y reconoció que cosas como estas le generan mucha felicidad.

La jornada dominical de la fecha 22 de la Liga Española se cerró con la esperada goleada del Real Madrid (6-0) ante el Espanyol, en un encuentro marcado por el hat-trick de Cristiano Ronaldo, un nuevo tanto de Karim Benzema y el significativo aporte de James Rodríguez a lo largo de los 90 minutos de juego.

Sobre estos y otros temas más fue consultado Zinedine Zidane durante la tradicional rueda de prensa posterior a los compromisos. El técnico francés compareció ante los medios y desde allí repasó lo que fue esta contundente victoria de sus dirigidos ante uno de sus rivales favoritos. Además, valoró la notable mejoría que tuvo el centrocampista colombiano. Te dejo con sus declaraciones.

Goleada: «No sé si es el mejor partido, pero estoy contento con el equipo. Hemos aportado alguna cosa y algo nuevo, pero los jugadores no han cambiado, quizá necesitaban estar mejor físicamente. No es más que el comienzo. Vamos a descansar y pensar en el próximo partido».

James Rodríguez: «Sí noté un mejoría, ha hecho muy buen partido, está trabajando muy bien. Estoy muy contento con él, no sólo con el balón, porque sé que es capaz de hacer lo que hace, es fácil para él, pero estoy contento en general».

Cristiano Ronaldo: «Estamos acostumbrados a que cuando Cristiano no mete tres no está bien, va a pasar siempre porque nos ha acostumbrado a marcar siempre. No pasa nada si a veces no marca, tiene una ambición tremenda y por ejemplo hoy defensivamente ha hecho un trabajo enorme».

Karim Benzema: «Es difícil encontrar algo en que mejore, pero le gusta trabajar y seguro que va a mejorar. No me interesa tanto si marca el primero o el segundo, es capaz de marcar y de dar goles, y defensivamente ha hecho un gran trabajo».

Liga Española: «El objetivo es intentar hacer lo máximo en cada partido, llegar al final con opciones, sabemos que estamos por detrás, pueden ser siete puntos, es difícil pero nosotros a lo nuestro, la Liga no está acabada. Es complicado, pero no imposible. Son jugadores del Madrid que saben que sólo vale ganar. Hemos perdido dos puntos en Sevilla y sabemos que no podemos perder más puntos».

Suplentes: «Son jugadores muy importantes y añade a Nacho que ha entrado y Arbeloa, creo que voy a hacer siempre cambios como hoy, son jugadores que hacen mejores a los demás. Si ganamos algo es por el grupo, no sólo por dos o tres jugadores».

Trabajo: «Para mí era clave, hemos tenido tiempo para trabajar, para mí es lo más importante, creo que vamos a mejor físicamente, luego el juego no me preocupa tanto. Llegan los partidos de la Champions y ese trabajo no se puede hacer. Los jugadores están contentos porque notan que están bien».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!