AC Milan se impone en el Derbi della Madonnina con Gol de Carlos Bacca

Jeison Murillo y Carlos Bacca fueron titulares en la victoria del AC Milan (3-0) ante el Inter de Milán, en la jornada 22 de la Serie A de Italia.

Fue necesario esperar hasta bien avanzado el primer tiempo para que se abriera el marcador y para que Alex Rodrigo Dias da Costa (35 minutos), pusiera en ventaja al conjunto local. Tiro de esquina jugado en corto, Honda tomó la pelota y metió un centro precioso al área que encontró la cabeza de Alex antes que la de un rival. Buen gesto técnico del zaguero brasileño para mandar el esférico hasta el fondo de la red. La diferencia mínima fue suficiente para que el cuadro rossoneri se marchara con mucha más tranquilidad al descanso.

Para el segundo tiempo ambos conjuntos salieron mucho más decididos a buscar el encuentro, con planteamientos más ofensivos que le permitieron a Carlos Bacca (minuto 73), ampliar la ventaja en el tanteador. Niang desbordó por derecha, sacó un centro preciso al centro del área y allí se impuso Bacca ante la marca de Miranda con un remate mordido. El colombiano suma 11 goles en el torneo italiano.

No se conformaron los locales, mantuvieron el ímpetu agresivo y eso derivó en la anotación de M’Baye Niang (minuto 77), que convirtió todo en goleada. Contragolpe letal de los rossoneri. Condujo Bacca, asistió Bonaventura para Niang y el francés batió a Handanovic en un doble remate. El primero lo atajó el portero y el segundo fue el desquite para poner a delirar al Stadio Giuseppe Meazza.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!