Real Madrid golea al Espanyol con gol y asistencia de James Rodríguez

El centrocampista colombiano fue titular durante la victoria del Real Madrid (6-0) ante el Espanyol, en la jornada 22 de la Liga Española.

Desde el pitazo inicial los locales salieron en busca del encuentro y eso le permitió al goleador Karim Benzema (minuto 7), anotar el primero de la noche. Gran centro de James, que la puso al área por la derecha para el remate de Benzema, que adelantó a los blancos con un cabezazo inapelable. Igual de rápida fue la aparición de Cristiano Ronaldo (minuto 12), que amplió las diferencias desde los 12 pasos. Cristiano trató de darse la vuelta dentro del área, pero Enzo Roco le trabó y le cometió penal.

Mucho más veloz fue el aporte directo de James Rodríguez (minuto 16), que convirtió todo en goleada. James se hizo un hueco desde la derecha, chutó, su disparo tocó en Diop y se coló en la portería del Espanyol. Y ya en la última jugada del primer tiempo, nuevamente Cristiano Ronaldo (minuto 45), se hizo presente en el tanteador. Gran jugada individual del portugués, que arrancó con muchísima velocidad, se plantó en el área y tras deshacerse de dos defensas se sacó un disparo ajustado ante el que no pudo responder Arlauskis.

En la segunda parte también hubo goles aunque éstos llegaron en los compases finales. Uno de ellos tuvo el sello de Cristiano Ronaldo (minuto 82), que se apuntó un nuevo Hat-Trick. Jesé recibió de James en la izquierda para ponerla con muchísima precisión al área, donde apareció Cristiano para echar más tierra de por medio. Como si fuera poco, el quinto de los merengues fue obra de Rubén Duarte (minuto 86), que metió la pelota en su propia portería. Desborde de Jesé por izquierda, centro raso y desvío inoportuno del central visitante.

http://www.dailymotion.com/video/x3plqkf_all-goals-hd-real-madrid-6-0-espanyol-31-01-2016-hd_sport

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!