El regate de Paul Pogba que deja a un rival sentado sobre el césped

El habilidoso futbolista francés, al servicio de la Juventus, sorprendió con este rápido juego de pies que dejó noqueado al defensa contrario.

La última jornada futbolera de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Premier League, la Liga BBVA y la Bundesliga, que ya han retomado labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Paul Pogba durante la contundente goleada de Juventus de Turín (0-4) ante la Associazione Calcio ChievoVerona, en partido valido por la jornada 22 de la Serie A de Italia. El habilidoso centrocampista francés fue, una vez más, la gran figura del conjunto bianconeri que sigue con su remontada.

El excéntrico futbolista galo se encargó de poner cifras concretas en el tanteador durante el holgado triunfo a través de una anotación digna de su calidad. Pogba recibió un pase de Dybala en la frontal, se quitó de encima al defensa con un regate que lo dejó sentado sobre el césped y luego definió con sutileza, rodeado por tres contrarios, al palo más lejano del guardameta local. Te dejo con las imágenes de esta última maravilla del diamante de la Juventus.

https://www.youtube.com/watch?v=GJomxpMMU34

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!