Esto dijo Zinedine Zidane sobre el empate del Real Madrid ante Málaga

El estratega merengue reconoce que la Liga está cada vez más difícil, pero no arroja la toalla y promete dejarlo todo hasta el final.

La jornada 25 de la Liga Española ha sentenciado prácticamente lo que será una nueva proclamación del Barcelona. El conjunto culé consiguió sacarle ocho puntos de ventaja al Atlético de Madrid y nueve a un Real Madrid que este domingo no pudo pasar del empate ante Málaga y terminó diluyendo sus posibilidades de hacerse con el título a falta de 13 fechas.

Al termino del compromiso en La Rosaleda, Zinedine Zidane compareció ante los medios en rueda de prensa y desde allí analizó el nuevo desliz del conjunto blanco. El ahora técnico francés repasó el desempeño de sus dirigidos, valoró la actitud del rival y aseguró que aún no sienten que se haya perdido la Liga, más allá de que los números no lo respalden. Te dejo con sus declaraciones.

Liga:«En absoluto hemos dicho adiós a la Liga, aunque está más difícil. Nunca vamos a bajar los brazos porque quedan muchos puntos. Hay muchos puntos en juego y los demás pueden perderlos también. Aunque no pienso en los demás, sino en seguir pase lo que pase trabajando por los objetivos. También tengo que hacer mi análisis, no sólo de los jugadores, porque trabajamos bien la semana».

Temporada: «No nos vamos a desconectar. Esa preocupación no existe. Hay Liga y hay Champions y las vamos a pelear hasta el final pase lo que pase».

Imagen: «No pienso que no hayamos jugado bien. Hemos tenido dificultad en los rechaces, en la segunda jugada, pero tampoco hemos jugado mal. Tuvimos nuestras oportunidades»

Optimismo: «Todos los últimos partidos que hicimos son un ejemplo para ser optimistas. Tuvimos ocasiones para matar el partido. Al final, pudimos perder, pero nosotros tenemos que seguir adelante porque los partidos que hicimos antes fueron fenomenales».

Visitante: «El último partido de Champios fue fuera y lo ganamos. El partido ha sido difícil y ya está, nada más. Tengo que hacer análisis sólo con mi equipo de trabajo y reflexionar. Todos juntos vamos a hacer algo. Para mí la Liga no está perdida y para los jugadores, ni mucho menos».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!