El portentoso atacante bosnio erró una muy clara ocasión con la portería vacía antes de disculparse ante los hinchas con un doblete.

La tercer jornada futbolera de fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Liga BBVA, la Bundesliga y la Serie A, que no han detenido sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Edin Dzeko durante la goleada de la Associazione Sportiva Roma (5-0) ante la Unione Sportiva Città di Palermo, en partido valido por la jornada 26 de la Serie A de Italia. El ex-Manchester City puso las sombras y las luces en un encuentro marcado por su doblete y un fallo increíble.

Antes de reportarse en el marcador con un remate de volea y un testarazo inatajable, el atacante bosnio desperdició una inmejorable oportunidad de poner en ventaja a los romanos antes del descanso. Un balón cruzado desde la derecha se paseó por el área chica sin que los defensas pudieran despejarlo y terminó en los pies de un Dzeko que estaba solo en el segundo palo. Parecía que lo empujaba hasta el fondo, pero remató con la surda y terminó enviando su disparo por fuera de la solitaria portería.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

15Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!