Esto dijo Steven Gerrard sobre su inigualable amor por el Liverpool

El experimentado centrocampista inglés recordó sus años de gloria y confesó que estaría dispuesto a jugar 100 años con los reds.

Steven George Gerrard es uno de esos personajes que casi nunca tienen apariciones públicas y que, sin embargo, cada vez que lo hacen terminan en la portada de los principales diarios deportivos. Lo dicho queda comprobado con una reciente entrevista que le está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

El volante británico, considerado por muchos el mejor de la historia en su posición, compareció ante los periodistas del portal ‘Goal.com’, el cual lo escogió como el mejor futbolista de todos los tiempos en el Liverpool, y desde allí se refirió a temas relacionados con el equipo de sus amores. El ahora jugador de Los Ángeles Galaxy recordó sus años de gloria y renovó sus votos de amor eterno al club que le entregó los mejores años de su vida. Te dejo con sus emotivas declaraciones.

Leyenda: «Se podría hacer una lista de 100 y todavía faltarían tantos… Los mejores talentos han llegado al club que creció idolatrando a un gran porcentaje de ellos, así que es un honor ser nombrado entre las leyendas. No sería justo no tener en cuenta a mis compañeros de equipo y a todo el cuerpo técnico y los equipos médicos con los que he trabajado, ni el aliento de los aficionados desde el primer día. Puede ser visto como un premio individual, pero para mí es colectivo».

Liverpool: «Todavía es difícil asentarse y aceptar en ocasiones que ya no soy un jugador del Liverpool. No fue fácil el día después de mi despedida, todavía es difícil, ya que ha sido una gran parte de mi vida así. Entré al Liverpool en 1987, cuando tenía ocho años de edad, un niño feliz de estar allí sin imaginar todas las cosas que estaban por venir. Estoy muy agradecido por la carrera que he tenido y la oportunidad de ser parte de lo que siento como el mejor club del mundo. Es difícil ver al equipo desde la distancia sin ser capaz de influir en los resultados. Es similar a cuando estás en un club y estás lesionado. Estás atrapado en la platea o en casa. Así que lo que hago ahora es sólo tratar de dar todo el apoyo y el aliento como pueda al equipo. no importa lo lejos que esté».

Retiro: «Es obvio que es algo que pasa por mi mente todo el tiempo. Soy consciente de que estoy en mi último capítulo y no hay tiempo para perder. Creo que voy a evaluar la situación según como avanza la temporada. Tengo contrato en la MLS hasta noviembre-diciembre y voy a ver cómo me siento esta temporada y cómo está mi cuerpo. Puede ser un reto más para mí, pero si mi tiempo se acaba, quiero disfrutar estos meses».

Amor: «Cada día pienso en volver atrás. Me gustaría poder jugar con el Liverpool 100 años. Me gustaría poder despertar cada día con 25 años, aún siendo capitán del Liverpool y dejarlo todo en el campo por el club de mi infancia. Me encantaba la presión de esa responsabilidad, jugar con la expectativa de millones de seguidores en todo el mundo que sólo quieren ver al Liverpool de nuevo en lo más alto de nuevo. Para mí, la presión y la expectativa era siempre maximizadas porque me exijo más. Cuando me despierto, sólo quiero volver el tiempo atrás y empezar de nuevo mi viaje en Liverpool».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!