El polémico vídeo del Fútbol Uruguayo que ha sido censurado

Las autoridades deportivas del país charrúa habrían solicitado que no saliera al aire este comercial que revela el mal estado del balompié.

Sudamérica ha sido epicentro de varias de las noticias más importantes de los últimos días en el mundo del fútbol. A nivel de selecciones se hablado mucho del cambio de técnico en Chile y de la vuelta de Messi a Argentina, por su parte, en el tema de clubes se ha hecho eco sobre el fútbol uruguayo y un polémico vídeo que ha herido la susceptibilidad a más de uno.

Se trata de un clip que fue presentado para el Torneo de Clausura de este 2016, realizado por ‘TCC’ el canal de televisión oficial del certamen, que al parecer causó molestia en la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) quien solicitó al medio que dicho material no saliera al aire y no llegara a los televisores de los diferentes hogares del país celeste.

La grabación muestra una serie de escenas que dan cuenta de la la situación precaria del fútbol charrúa. «La idea era mostrar que el fútbol uruguayo se hace con pasión y la Champions con miles de millones de dólares», señaló Álvaro Moré, publicista del vídeo que en todo caso ha llegado a los ojos de los uruguayos a través del Internet. Te dejo con las imágenes que también han desatado la polémica en redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=hH6tLxnyPYY

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!