Esto dijo José Edmilson sobre la posible llegada de Neymar al Real Madrid

El ex-centrocampista del Barcelona asegura que conoce muy bien a su compatriota y por eso no lo ve vistiendo la camiseta blanca.

Tras varios meses en el anonimato, José Edmílson Gomes de Moraes ha vuelto a ser noticia en el fútbol mundial durante las últimas horas. El ex-futbolista brasileño reapareció esta semana en Cataluña y durante su paso por Barcelona dejó un par de sucesos que han tenido su impacto en la prensa deportiva global.

Por un lado fue protagonista durante la presentación del ‘FCB Legends’, un llamativo proyecto del conjunto culé, y por el otro llamó la atención a través de una rueda de prensa en la que repasó la actualidad futbolística de su antiguo club. Edmílson habló del equipo en general, aunque hizo énfasis en el momento que está viviendo su compatriota Neymar y las posibilidades de marcharse más adelante al Real Madrid. Te dejo con sus declaraciones.

Neymar: «Se mueve mucho dinero en el fútbol, pero Neymar vive un buen momento en el club. Los brasileños estamos seguros de que lo puede hacer muy bien en el Barcelona y en la selección».

Nivel: «Lo conozco desde que estaba en el Santos y tiene la cabeza bien amueblada. Se ha adaptado muy bien al Barcelona y sabe que todavía hay jugadores importantes por delante de él. Está buscando su sitio en el fútbol mundial».

Real Madrid: «Él tiene una posibilidad muy grande de crecer en un club como el Barcelona, aunque es una cosa cien por cien de él, pero creo que renovará pronto. No lo veo fichando por el Real Madrid. Desde el principio decía que quería venir al Barça. Conociendo su personalidad no creo que dejase el Barcelona por el Madrid».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!