Manchester United se refuerza con la llegada del esperado Deadpool

Varios jugadores del conjunto inglés protagonizan este innovador comercial publicitario previo a la presentación del antihéroe de Marvel.

Cuando de películas se trata, las de superhéroes son unas de las más preferidas por la gente; y cuando a deportes se refiere, el fútbol es el más apetecido en la sociedad. Entonces ¿por qué no mezclar estas dos cosas?… esa fue la pregunta sobre la cual se edificó una de las propuestas publicitarias más llamativas del año.

Se trata de la creativa campaña realizada por ‘Marvel’ para promocionar a Deadpool, un antihéroe que llega a las principales salas de cine del mundo. El protagonista de una de las películas más esperadas de este 2016 ha elegido el fútbol para tener mayor visibilidad ante el mundo. El divertido villano reapareció en un tráiler con varios de los integrantes de la primera plantilla del Manchester United. Además, por si fuera poco, anota un estupendo gol de penalti ante el que nada puede hacer el guardameta.

Eso no fue todo, Deadpool no se conformó con su anotación y dio un salto de la pantalla a la realidad para conocer al inglés Wayne Rooney, con quien celebró el tanto. Además del máximo anotador histórico de los diablos rojos, en el entretenido clip también aparecen otros futbolistas como Ander Herrera, Juan Mata, Christopher Smalling, David de Gea y Bastian Schweinsteiger. Te dejo con las imágenes que se han convertido en algo de lo más compartido en redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=1qK0bAEazQk

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!