Esto dijo Ivan Rakitic sobre la buena relación entre Messi, Suárez y Neymar

El centrocampista azulgrana asegura que la clave está en la buena amistad que los une y que los hace los mejores amigos de la historia.

Ivan Rakitic es uno de esos personajes que casi nunca tienen apariciones públicas y que, sin embargo, cada vez que lo hace termina en la portada de los principales diarios deportivos. Lo dicho queda comprobado con una reciente entrevista que le está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

El volante croata, que se ha consolidado en los últimos años como uno de los mejores del mundo en su posición, compareció ante los periodistas del reconocido diario ‘Jutarnji list’ de Croacia y desde allí se refirió a temas relacionados con la actualidad futbolística, con los títulos conseguidos, con los próximos objetivos y con la temporada que están teniendo de la mano de sus compañeros Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior. Te dejo con sus declaraciones.

MSN: «Se disfruta al máximo, pero mucha gente dice que es muy fácil jugar con ellos y de eso nada. No estoy de acuerdo. Son jugadores de un nivel diferente y si jugamos para ellos es porque se lo han ganado, pero eso no significa que sea fácil. Tienes que acostumbrarte a trabajar para ellos. Y si tengo que correr 5.000 kilómetros para que uno de ellos tenga su momento, pues perfecto. Se hace».

Amistad: «Aunque se trata de caracteres diferentes, sobre el terreno son pura armonía. Pueda que suene como una exageración pero lo digo: Messi, Suárez y Neymar son los mejores amigos del mundo, posiblemente los mejores en la historia del fútbol».

Relajación: «No hay posibilidad de que tal actitud entre en los vestuarios. Somos conscientes de que siempre se puede jugar mejor y con esa mentalidad afrontamos todos los partidos. A veces sí es espectacular, triunfamos y logramos muchos goles, pero igual sentimos que podemos mejorar. Siempre se puede mejorar».

Filosofía: «Estoy concentrado en aprovechar cada ocasión para mejorar, mejorar y mejorar mi forma, todo lo que sea posible. La parte más difícil de la temporada está aún por delante, todo tiene que estar mejor todavía».

Luis Enrique: «Sus méritos son grandes. Enrique es analítico, no deja nada a la casualidad. No sucede que no explique al jugador qué espera concretamente de él. Tiene unos planes claros, que sabe acercar al equipo, conversa mucho con los jugadores».

Títulos: «La liga nacional siempre es la más importante, pero las ambiciones son siempre iguales y podrían resumirse de la forma siguiente: Vamos a ganar todo lo que se nos ofrece».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!