El cariñoso gesto de Cristiano Ronaldo que sorprendió a James Rodríguez

El artillero portugués le agarró las nalgas al centrocampista colombiano durante la celebración del triunfo ante la AS Roma.

La segunda jornada futbolera entre semana laboral de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Champions League, la Europa League y la Copa Libertadores, que han retomado sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro durante la victoria del Real Madrid Club de Fútbol (0-2) ante la Associazione Sportiva Roma, en partido valido por la ida de los octavos de final en la UEFA Champions League. El astro lusitano fue el gran protagonista antes, durante y después del compromiso.

En la previa fue noticia por sus declaraciones sobre el encuentro, en el tramite del juego se destacó por el golazo que puso en ventaja al equipo blanco y tras el pitazo final sigue dando de que hablar por cuenta de un cariñoso gesto que tuvo con uno de sus compañeros. Cristiano dejó ver su lado más divertido cuando en la celebración de su anotación le agarró las nalgas a un James Rodríguez que se vio bastante sorprendido. Te dejo con el vídeo que le está dando la vuelta al mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=k47d0HsAOeI

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!