Esto dijo Eden Hazard sobre su posible llegada al Real Madrid

El habilidoso extremo belga confesó que le gustaría trabajar con Zidane, uno de sus ídolos, pero recordó que tiene contrato con el Chelsea.

Tras varias semanas en el anonimato, por cuenta del bajo rendimiento que había tenido en el arranque de la temporada, Eden Hazard ha vuelto a ser protagonista en el fútbol mundial. El mejor jugador de la Premier League 2014-2015 ha recuperado gran parte de su nivel y eso lo ha puesto nuevamente en la órbita del balompié global.

Además de su mejoría deportiva, el atacante belga también es noticia por cuenta de una reciente entrevista concedida al diario ‘Le Parisien’, en la que habla de su estado personal. Hazard no tuvo problema en hacer referencia a temas relacionados con su futuro, con la salida de Mourinho, con el Chelsea y con el rumoreado interés de equipos como Real Madrid y París Saint-Germain, dos clubes que le seducen. Te dejo con sus declaraciones.

Futuro: «No sé dónde estaré, en el fútbol siempre hay incertidumbre. Si nos ceñimos a mi contrato, estaré en el Chelsea todavía».

Real Madrid: «Por supuesto que Zidane añade atractivo al Madrid, era mi ídolo cuando era pequeño y ha dicho cosas muy buenas de mí… Yo quiero trabajar con los mejores entrenadores del mundo y todavía no sabemos si Zidane está en esa categoría, lleva en el banquillo desde enero».

París Saint-Germain: «Sería difícil decirle que no al PSG, como a cualquier equipo capaz de ganar la Champions y ahora el PSG forma parte de los candidatos y para mí ganarla es el objetivo principal».

José Mourinho: «Tiene necesariamente una responsabilidad, pero los jugadores somos los principales culpables. Somos los que estamos en el campo … El pagó el precio porque no hemos sido buenos. Tras su despido le envié un mensaje de texto diciéndole que lo sentía y le pedí perdón por no estar a mi nivel».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!