Esto dijo Carlos Santillana sobre la escasez de títulos en el Real Madrid

El histórico goleador merengue se muestra crítico con la cantidad de campeonatos que ha conquistado el club en la última década.

Para nadie es un secreto que mientras el Barcelona siga imparable y sumando títulos, el Real Madrid se mantendrá a la sombra de los catalanes, como ha venido sucediendo en los últimos años. Aunque para un hincha resulta doloroso reconocer esta realidad, para las leyendas del club blanco debería un motivo más de inspiración para revertir esta situación.

Así lo ha expresado recientemente Carlos Alonso González, más conocido como Santillana, durante una entrevista concedida al diario ‘El Confidencial’ en la que repasa la actualidad del conjunto merengue. El recordado artillero español dejó ver su lado más crítico para hacer referencia a la escasez de títulos que vive el club desde hace un buen rato y que por ahora parece que seguirá. Te dejo con sus declaraciones.

Trofeos: “A mí me parece genial que jugadores del Madrid sean galardonados con el Balón y la Bota de Oro, los trofeos Pichichi y Zamora… Evidentemente dan prestigio al club, pero el Real Madrid de lo que tiene que vivir es de lograr los máximos títulos posibles todas las temporadas”.

Títulos: “No es normal, o más bien extraño y preocupante, que en diez años sólo hayamos ganado dos Ligas”.

Florentino Pérez: “Cuando accedió a la presidencia, el Madrid estaba en bancarrota. Actualmente, es el club más rico del mundo, pero más que presumir de la situación económica a los madridistas nos encantaría que el equipo lograra más títulos”.

Entrenador: “A Zidane le apoyan y le respetan más los jugadores, lo que no hacían con Benítez, al que en su corta etapa en el Madrid no supo dar con la tecla o no le dejaron. Yo no sé lo que pasa dentro del club, pero esta serie de hechos no beneficia en nada a la historia y a la imagen del Real Madrid. Y tampoco sé si el club ha tomado medidas al respecto”.

Fútbol Moderno: “Ahora los grandes futbolistas son empresas, casos de Messi, Ronaldo, Neymar… Máquinas de hacer dinero. Las altas sumas que perciben por la ficha anual, las multiplican haciendo sports publicitarios, lo cual les permite hacer grandes inversiones a todos los niveles. Son dos vidas las que llevan: la del mundo del fútbol y la de sus empresas, pero nadie puede discutir que son excelentes jugadores”.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!