El viento se lleva una portería y provoca la detención del partido

La incontrolable brisa que hace por estos días en Rusia fue la gran protagonista durante este compromiso de preparación.

La segunda jornada futbolera de fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Premier League, la Bundesliga y la Serie A, que no han detenido sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por el viento durante la victoria del FC Rubin Kazán (2-0) ante el FC Amkar Perm, en un partido amistoso que se llevó a cabo en territorio ruso. El resultado, los goles, las mejores jugadas, todo pasó a un segundo plano por culpa de este invitado inesperado que se robó el show.

Desde antes del pitazo inicial ya estaba especulando con la posibilidad de que la fuerte brisa interviniera en el desarrollo normal del encuentro. Al principio interfirió cambiando la trayectoria y alterando el recorrido del balón. Sin embargo, durante los compases finales del primer episodio apareció con tanta fuerza que se llevó una portería y provocó que el juego tuviera que detenerse. Te dejo con el vídeo que causa sensación en Rusia.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!