Esto dijo Arrigo Sacchi sobre el miedo que le tiene el Barcelona al Real Madrid

El ex-futbolista italiano asegura que el conjunto azulgrana teme que los blancos terminen ganando una nueva Champions League.

Tras varias semanas de espera y un par de meses de inactividad, finalmente este martes regresan las emociones en la Liga de Campeones. Las llaves de los octavos de final comienzan a descifrarse a partir de ahora y es por eso que algunos personajes del fútbol mundial han comenzado a dar sus opiniones al respecto.

Uno de los últimos en hacerlo ha sido Arrigo Sacchi, ganador de dos Copas de Europa con el AC Milan, quien durante las últimas horas concedió una entrevista al diario ‘Marca’ y desde allí repasó la actualidad deportiva. El recordado futbolista y entrenador italiano no tuvo problema en hablar del Real Madrid, del cruce ante la AS Roma y del miedo que le tiene el Barcelona. Te dejo con sus llamativas declaraciones.

AS Roma: «Ningún partido de la Champions es sencillo. La Roma tiene problemas. Cambió de entrenador como el Real Madrid, pero tiene más dificultades y la eliminatoria solo la podría perder el Real Madrid. Está buscando el equilibrio. No está a tope ni mucho menos. Cierto que ha ganado, pero con dificultades. Ahora mismo no es un equipo verdadero. Tiene buenos jugadores, pero en lo colectivo andan mal. No hay movimientos de equipo».

Zinedine Zidane: «Le tengo en estima como jugador y como persona. Tiene posibilidades. Es muy importante, diría yo que decisivo, que los jugadores jueguen por y para el equipo. Si es así, el trabajo de Zidane será más sencillo. No olvide que en la Champions gana la calidad puesta al servicio del equipo».

Barcelona y Real Madrid: «El Barça tiene un equipo muy bueno pero porque cada uno está en su sitio. Los tres de arriba son sensacionales, pero detrás están Busquets, Iniesta, Rakitic… centrocampistas de verdad y el Real Madrid solo tiene uno, Modric. Busquets trabaja para el equipo, da equilibrio. Sus compañeros, también. El Barça es favorito para ganar todo, pero tienen miedo al Madrid. Mucho. Saben que es el único equipo que les puede quitar los títulos, en especial la Champions. No estarán tranquilos con el Real Madrid en competición. Son conscientes de que las individualidades del Madrid pueden volver a ganar la Champions. Hay miedo».

Florentino Pérez: «Nadie puede decir nada en contra del presidente. Cuando llegó el Real Madrid era un club más. Campeón de Europa pero con muchos problemas. Ahora es un club con una estructura bárbara, la mejor, con un balance extraordinario… Florentino es el mejor presidente del mundo. Sería perfecto si dejara más espacio al entrenador. Siempre le he dicho a Florentino, que es mi amigo, que el fútbol no está hecho sólo para las estrellas, los protagonistas. En los equipos debes tener trabajadores, utilleros… Es lo mismo que cuando se construye un puente. Los arquitectos solos no podrían hacer nada sin los obreros. Intercambio muchos mensajes con Florentino».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!