Jugador comete una Doble Falta en contra de un Rival y del Árbitro

Sulley Ali Muntari, futbolista del Al Ittihad FC de Arabia Saudí, es el protagonista de esta particular infracción que no está en el reglamento.

La segunda jornada futbolera de fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Premier League, la Bundesliga y la Serie A, que no han detenido sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sulley Ali Muntari durante la victoria del Al Ittihad FC (2-1) ante el Al Wihdat Club, en partido valido por la tercera ronda clasificatoria de la Liga de Campeones de Asia. El experimentado futbolista ghanés le sacó una risa a todos los presentes en el estadio a través de una jugada sin muchos precedentes.

El ex-centrocampista de Inter de Milán y AC Milan, entre otros, arrolló al árbitro y éste, a su vez, a un jugador del equipo contrario durante la disputa de un balón dividido en el centro del campo. La acción no es del todo clara y resulta bastante difícil saber cuál fue la intención del mediocampista local. Te dejo con las imágenes que han desatado una incógnita mundial: ¿Qué debería pitarse en este caso?…

https://www.youtube.com/watch?v=1PPqmZGBhFg

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!