El inexplicable triple fallo de Boca Juniors que agrava la crisis de resultados

Entre Tévez, Osvaldo y Gago desperdiciaron esta increíble oportunidad que pudo cambiar la suerte del conjunto xeneize en Argentina.

La segunda jornada futbolera de fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Premier League, la Bundesliga y la Serie A, que no han detenido sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Alberto Martínez Tévez, Pablo Daniel Osvaldo y Fernando Gago durante la derrota del Club Atlético Boca Juniors (0-1) ante el Club Atlético Tucumán, en partido valido por la segunda jornada del campeonato de la Primera División de Argentina. Entre los tres referentes del plantel gaucho fallaron una inexplicable acción que pudo significar, por lo menos, el empate.

El conjunto xeneize no ha iniciado para nada bien este 2016, tanto que los hinchas ya piden la cabeza del entrenador y la prensa habla de una crisis de resultados que prende las alarmas de cara al debut por Copa Libertadores ante Deportivo Cali. Lo cierto es que el equipo no gana, pero si genera ocasiones para hacerlo; Tévez, Osvaldo y Gago, no acertaron a definir ante la salida del portero en una ocasión clarísima. Al final de la jugada los tres se llevaron las manos a la cabeza. Te dejo con el vídeo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!