Esto dijo Arda Turan sobre el partido de ida entre Arsenal y Barcelona

El centrocampista azulgrana reconoce que hay respeto por el rival, pero advierte que jugarán pensando en ganar la Champions League.

Tras derrotar a Las Palmas, dar un golpe de autoridad desde lo más alto de la Liga Española y ampliar a ocho puntos la ventaja sobre Atlético de Madrid, el Barcelona se prepara para enfrentar este martes un complicado compromiso ante el Arsenal de Inglaterra, en una de las llaves más atractivas de los octavos de final de la Champions League.

El choque entre dos grandes exponentes del fútbol mundial ha provocado la reacción de varios personajes que han ido dejando sus opiniones al respecto. Uno de los últimos en hacerlo ha sido Arda Turan, integrante del plantel catalán, quien concedió una entrevista a ‘Bein Sports’ y desde allí analizó lo que será el emotivo compromiso que paralizará durante 90 minutos al Emirates Stadium. Te dejo con sus declaraciones.

Barcelona: «Se puede discutir cuál equipo ha sido mejor porque Pep Guardiola también tenía éxito, después de conseguir 6 copas. A mí también me gustaba el equipo de Rijkaard. Eso también es bueno, pero nosotros estamos intentando hacer algo mejor».

Arsenal: «Claro que hay que respetar a Arsenal y a todos los rivales. Pero Somos el Barcelona. Debemos jugar como nosotros, mantener la concentración y podemos eliminar a todos los equipos. Estoy aquí para ganar la Liga de Campeones. Es uno de mis objetivos. Me faltó un minuto y medio cuando jugaba en el Atlético».

MSN: «Son muy buenos. De los mejores, pero hay algo clave y es que se quieren mucho. Es fundamental. Leo, Neymar y Luis Suárez quieren hacer más divertido el fútbol. No sólo por el equipo, lo hacen para el futbol. Quieren hacer esto mucho más divertido».

Real Madrid: «Es nuestro rival. No tengo mucha idea. Sólo estamos concentrados en lo nuestro y no quiero decir nada malo ni discutir ni nada. El 0-4 del Bernabéu lo vi en casa. Antes, también gané 4-0 contra el Real Madrid con el Atlético. Es diferente jugar contra ellos, porque yo ya tenía este resultado. Estaba muy feliz y claro que disfruté. Lo celebré en casa».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!