El astro argentino enseña a través de este anuncio para la bebida isotónica que en la vida, como en el fútbol, no está permitido caerse.

Manteniendo la tendencia de los últimos días del 2015 y estas primeras semanas del 2016, Lionel Messi sigue siendo uno de los principales protagonistas del fútbol mundial. Tras conquistar su quinto Balón de Oro, lanzar un penalti a lo Johan Cruyff y superar la barrera de los 300 goles en Liga, la estrella del Barcelona vuelve a ser noticia por cuenta de un suceso vivido fuera de la cancha.

Se trata de un espectacular comercial grabado por el astro argentino para ‘Gatorade’, una reconocida bebida isotónica que forma parte importante en su lista de patrocinadores. Leo es la imagen principal de esta última campaña motivacional que busca llegarle directamente al corazón de las personas. El clip recopilas algunas imágenes en las que Messi se atrevió a luchar de pie y no se dejó caer pese al persistente juego fuerte de los rivales.

Desde siempre se ha destacado al crack rosarino por esas ganas de seguir de pie y no dar ningún balón por perdido, además de estar constantemente evitando faltas pese a las fuertes entradas que constantemente vive recibiendo. Gatorade se ha aprovechado de su condición y la ha explotado con este entretenido comercial que te comparto a continuación.

17Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!