Jugadores se inventan la jugada preparada más ridícula de la Historia

Los futbolistas del Cheltenham Town, equipo de la quinta división inglesa, protagonizaron esta divertida acción en un tiro libre frontal al área.

La tercer jornada futbolera de fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Liga BBVA, la Bundesliga y la Serie A, que no han detenido sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los jugadores del Cheltenham Town Football Club durante la victoria mínima en condición de visitante (0-1) ante el Tranmere Rovers Football Club, en partido valido por la jornada 35 de la Conference Premier de Inglaterra. Los de la visita le dejaron los tres puntos al local y a casa se llevaron únicamente el recuerdo de cómo no se debe cobrar un tiro libre.

Transcurrían los compases finales del encuentro, los locales dominaban el encuentro con la ventaja en el marcador y los visitantes quisieron aprovechar una falta cerca al área para asegurar el empate. Cinco jugadores se pusieron frente al balón, los tres primeros pasaron por encima del mismo sin tocarlo y cuando parecía que el quinto remataría, sorprendió el cuarto con un remate que… terminó en las nubes! Te dejo con la más divertida y ridícula jugada preparada.

https://www.youtube.com/watch?v=8woAZBxGFw4

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!