Equipo Ideal con los Mejores Jugadores de la Liga China 2016

Los colombianos Jackson Martínez y Fredy Guarín aparecen relacionados en esta selección de mejores futbolistas del torneo asiático.

El inicio de 2016 ha traído consigo un protagonista inesperado en el fútbol mundial: la Liga China. La principal competencia asiática ha revolucionado el comienzo de este nuevo año a través de un par de contrataciones con impacto global y que han servido para dejar sin algunas estrellas al laureado balompié europeo.

Consciente del sorpresivo golpe sobre la mesa que han dado los equipos chinos, interesante resulta echar un vistazo a las plantillas de los equipos y revisar cuáles son esos mejores jugadores que están llamados a destacarse en este año 2016. La tarea la ha realizado por nosotros el reconocido portal ‘Goal.com’ que en las últimas horas ha publicado los resultados de su exhaustiva búsqueda por el continente asiático.

En este listado de futbolistas más destacados posición por posición, se destaca la presencia de los colombianos Jackson Martínez y Fredy Guarín, quienes han firmado contrato con el Guangzhou Evergrande y el Shanghái Shenhua, respectivamente. El atacante chocoano dejó atrás su paso por el Atlético de Madrid, mientras el centrocampista nacido en Puerto Boyacá le puso punto final a su etapa en el Inter de Milán. Te dejo con la selección de futbolistas más importantes.

Equipo Ideal de Liga China

⚽ Portero: Wang Dalei (China/Shandong Luneng Taishan).

⚽ Defensas: Carlos Gilberto Nascimento Silva (Brasil/Shandong Luneng Taishan), Avraam Papadopoulos (Grecia/Shanghái Greenland) y Zhang Linpeng (China/Guangzhou Evergrande).

⚽ Volantes: Ramires Santos do Nascimiento (Brasil/Jiangsu Suning), Ralf Teles de Souza (Brasil/Beijing Guoan), Freddy Alejandro Guarín Vázquez (Colombia/Shanghái Greenland) y Walter Damián Montillo (Argentina/Shandong Luneng).

⚽ Delanteros: Ezequiel Iván Lavezzi (Argentina/Shanghái Greenland), Jackson Arley Martínez Valencia (Colombia/Guangzhou Evergrande) y Robson de Souza (Brasil/Guangzhou Evergrande).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!