El rodillazo de Carlos Tévez que le fractura la mandíbula al portero rival

El habilidoso atacante xeneize desató la polémica en Argentina por culpa de esta dura entrada que saca de las canchas al joven guardameta.

La tercer jornada futbolera de fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Liga BBVA, la Bundesliga y la Serie A, que no han detenido sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Alberto Martínez Tévez durante la goleada del Club Atlético Boca Juniors (4-0) ante el Club Atlético Newell’s Old Boys, en partido valido por la cuarta jornada de la Primera División de Argentina. El ídolo xeneize puso las sombras y las luces en un encuentro marcado por sus goles y una nueva entrada descalificadora.

Durante el primer tiempo en La Bombonera, Tevez golpeó, aparentemente sin intención, con su rodilla izquierda el rostro del arquero Ezequiel Unsain y le causó una fractura en el maxilar. El delantero llegó al área con el balón controlado y, cuando continuó su carrera después de disparar, impactó en el rostro del arquero, que había evitado el gol con su cuerpo. Unsain fue intervenido quirúrgicamente en la ciudad de Rosario y su recuperación lo tendrá al rededor de 45 días alejado de las canchas. Te dejo con las imágenes de la polémica en Argentina.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!