El increíble fallo de Xavi Hernández que deja a su equipo fuera de la Champions

El experimentado centrocampista español erró el penalti que sentenció la eliminación del Al-Sadd en la tercera ronda del torneo asiático.

La segunda jornada laboral futbolera de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la FA Cup, la Tim Cup y la Copa del Rey, que definen a sus finalistas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Xavier Hernández Creus durante el empate a dos (2-2) entre el Al-Sadd Sports Club y el Al-Jazira Sporting Club, en partido valido por la tercera ronda clasificatoria de la Liga de Campeones de Asia. El volante ibérico fue responsable directo de la eliminación sufrida por el cuadro visitante desde la lotería de los penaltis.

Al Jazira y Al Sadd empataron tras los 90 minutos y la prórroga. Los dos goles del equipo catarí fueron obra de Hamza Sanhaji, pero en los posteriores penaltis él, el iraní Morteza Pouraliganji y el propio Xavi fallaron sus lanzamientos, permitiendo que el rival tomara ventaja y se clasificara a la principal competencia internacional del continente asiático. El Al Jazira jugará en el Grupo C junto al Pakhtakor uzbeco, el Al Hilal saudí y el Tractorsazi Tabriz iraní.

https://www.youtube.com/watch?v=oRBbaPieyLw

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!