El impresionante Reto Olímpico de Lionel Messi para sus seguidores

El argentino publicó un vídeo en el que te desafía a pegarle al larguero con el balón pateado desde el tiro de esquina en el primer intento.

Lionel Andrés Messi Cuccittini sigue siendo el hombre del momento en el mundo del fútbol. Tras conquistar cinco títulos el año pasado, superar una fuerte lesión de rodilla y ganar su quinto Balón de Oro como mejor jugador, el astro argentino vuelve a ser noticia por cuenta de un vídeo que ha visto la luz pública en los últimos días y que él mismo se ha encargado de viralizar.

Se trata de un clip en el que la principal estrella del Barcelona propone un reto olímpico a sus millones de seguidores en Facebook. Leo agarra la pelota, se dirige al tiro de esquina, toma carrera y estrella su remate en el larguero, dejando en evidencia su inigualable puntería. Tras golpear el horizontal con el esférico se marcha sin mirar las cámaras que captaron el sublime momento.

Messi, que entre otras cosas reapareció este jueves en el entrenamiento colectivo del FC Barcelona tras someterse a algunas intervenciones relacionados con los problemas renales que viene acarreando desde diciembre del año pasado, compartió en su perfil oficial el vídeo a manera de reto para que quienes lo siguen intenten imitar su disparo. Te dejo con el clip que apenas un par de horas se ha convertido en algo de lo más compartido en redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=seTbv8kqNQE

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!