El golazo imposible de Mohamed Salah que hizo emocionar a Franceso Totti

El habilidoso extremo egipcio, al servicio de la AS Roma, fue el autor de esta tremenda anotación desde un ángulo bastante cerrado.

La tercer jornada futbolera de fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Liga BBVA, la Bundesliga y la Serie A, que no han detenido sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mohamed Salah Ghaly durante la goleada de la Associazione Sportiva Roma (5-0) ante la Unione Sportiva Città di Palermo, en partido valido por la jornada 26 de la Serie A de Italia. El ex-atacante del Chelsea se llevó todos los aplausos tras marcar el mejor gol del partido y, sin duda alguna, de la fecha.

Salah, que durante el partido ante el Real Madrid dejó en evidencia el buen momento que atraviesa, sorprendió una vez con su habilidad al lograr colar entre los tres palos un forzado remate sin ángulo desde la línea de fondo con el portero ya superado y un defensa que hacía más difícil su ejecución. La pelota tomó una curva impresionante y terminó besando la red para dar por culminada esta obra arte que emocionó a todos los hinchas, incluido un tal Francesco Totti que apreció el compromiso desde la tribuna del estadio Olímpico.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!