El absurdo Autogol que ha desatado tremenda polémica en la AFC Cup

Hassan Bitar, portero del Al-Ahed SC, es el protagonista de esta ridícula anotación que ha despertado las sospechas por amaño.

La tercera jornada futbolera entre semana laboral de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Copa Libertadores, la Champions League y la Europa, que recientemente han retomado sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Hassan Bitar durante la derrota del Al-Ahed Sport Club (2-0) ante el FK Altyn Asyr, en partido valido por la más reciente jornada de la AFC Cup de Asia. El guardameta local puso las sombras durante el arranque del atractivo certamen continental, equivalente a la Europa League en el Viejo Continente.

El equipo local retrasó el balón hacia su arquero que al tratar de controlarlo se le escapó por debajo de la piernas y se introdujo en su propia portería. Nadie terminaba de creer lo que había pasado para la sentencia del sospechoso triunfo visitante. La acción ha levantado revuelo en la competición por un posible amaño de apuestas y está siendo investigada por la Confederación de Fútbol de Asia. Te dejo con las imágenes para que saques tus propias conclusiones: ¿Fraude o tremendo error?

https://www.youtube.com/watch?v=9Vtn71LhODU

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!