El habilidoso futbolista brasileño, figura del Bayern Múnich, es el autor de esta tremenda anotación al alcance de muy pocos.

La segunda jornada laboral futbolera de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la FA Cup, la Tim Cup y la Copa del Rey, que definen a sus finalistas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Douglas Costa de Souza en la previa a la goleada del Bayern de Múnich (0-3) ante el VfL Bochum, en partido valido por los cuartos de final de la Copa de Alemania (DFB Pokal). El extremo brasileño calentó motores para el decisivo compromiso dejando para el recuerdo un golazo al alcance de muy pocos.

El último entrenamiento previo al encuentro estuvo marcado por la habilidad del ex-Shaktar Donetsk que sorprendió a sus compañeros marcando un golazo imposible: olímpico y de rabona. Su compatriota y nacionalizado español Thiago Alcántara, presente en las imágenes, fue testigo directo de esta genialidad de Douglas que deja en evidencia su inagotable talento y que se ha hecho viral en las redes sociales. Te dejo con el vídeo que le está dando la vuelta al mundo.

Video ThumbnailEl habilidoso futbolista brasileño, figura del Bayern Múnich, es el autor de esta tremenda anotación al alcance de muy pocos. La segunda jornada laboral futbolera de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los
23Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!