Calendario con todos los Partidos de la Copa América Centenario 2016

Las selecciones de Estados Unidos y Colombia disputarán el primer compromiso de esta edición conmemorativa del certamen continental.

Bastante decisivas han resultado ser las últimas horas para el mundo del fútbol. Mientras en Europa se definen los octavos de final de la Champions League, en América se han sorteado los grupos y se ha establecido el calendario para la Copa América Centenario de Estados Unidos 2016, uno de los torneos más atractivos del año.

Los directivos de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), los de la Confederación del Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf), los presidentes de las federaciones y los directores técnicos de las seleccionados participantes, sin olvidar el gran número de periodistas que hicieron cubrimiento a la ceremonia, se reunieron este domingo en Nueva York para definir la suerte de los 16 países que formarán parte de esta edición conmemorativa que se llevará a cabo entre el viernes 3 y el domingo 26 de junio.

Una vez conformados los grupos, el siguiente paso fue dar a conocer el fixture que regirá el certamen durante sus dos fases tradicionales (fase de grupos y fase final). En ese orden de ideas, confirmado quedó que las selecciones de Estados Unidos y Colombia disputarán el primer compromiso del campeonato, que Argentina y Bolivia cerrarán la fase de grupos, y que la ronda de cuartos de final se disputará entre el jueves 16 y el sábado 18 de junio. Te dejo con la información más detallada del calendario.

Calendario de Copa América

Calendario de Copa América

Calendario de Copa América

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!